www.portalparados.es

Nº Parados 18/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 18/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Las tiendas de electrónica y productos electrodomésticos Media Markt, del grupo alemán Metro, prevén crear entre 400 y 500 empleos en España en 2016 con la apertura de nuevos establecimientos y la transformación digital.  

El director general de Media Markt Iberia (España y Portugal), Ferran Reverter, dijo a medios españoles en la presentación de los resultados del grupo Metro en Düsseldorf, que esta transformación digital incluye todos los servicios al cliente en el comercio digital.



Media Markt prevé abrir en 2016 tiendas en Madrid, Barcelona, Mallorca y Santiago de Compostela y llegar en cinco años a las 100 tiendas en España, muchas en el centro de las ciudades, según Reverter. [Ver cursos sobre Informática]

El ejecutivo español consideró que el gran potencial para Media Markt en España, donde tiene una cuota de mercado del 14,1 %, es urbano.

Media Markt ha creado en el ejercicio 2014/2015, que terminó el pasado 30 de septiembre, 1.014 empleos en nuestro país.

El director de Finanzas de Metro, Mark Frese, destacó en la rueda de prensa el crecimiento de España del 3 % y, en menor medida, de Italia del 1 %, países donde la compañía alemana se expande notablemente.

De hecho, España, que cambió su orientación en la crisis, es el país que más ha crecido para Media Saturn, que integra las tiendas de Media Markt y las de Saturn, aunque estas últimas no están presentes en territorio español.

Reverter explicó que Media Markt va a dar gran importancia en España a la formación de clientes, por ejemplo en fotografía, servicios que en algunos casos son gratuitos y en otros de pago.

Si quieres trabajar en Media Markt, puedes visitar su web de empleo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner