spot_img

La Fundación HC Energía ofrece becas en prácticas a alumnos de la Universidad de Oviedo

Estas becas formativas están destinadas a aquellos alumnos de la Universidad de Oviedo que estén en el último año de sus estudios, realizando el proyecto fin de carrera o en cursos de postgrado. Las bases de la convocatoria se encuentran a disposición de todas las personas interesadas en las secretarías de las escuelas y facultades de la Universidad de Oviedo, en la Fundación HC Energía y en la web www.hcenergia.com. Las becas están dotadas con 2.170 euros para un periodo de seis meses y la jornada diaria del becario será de cuatro horas.

El plazo para la presentación de solicitudes estará abierto desde el 25 de octubre hasta el 5 de noviembre, ambos inclusive. El programa de becas comenzará en el mes de enero. Los becarios desarrollarán funciones acordes con su formación en las diferentes instalaciones durante cuatro horas al día.

La duración de las becas será de seis meses, pudiendo prorrogarse otros tres más. Cada beca contará con una dotación de 2.170 euros para el período previsto de seis meses y las solicitudes deberán entregarse en las secretarías de los centros universitarios.

Además, la Fundación HC Energía desarrollará otro programa, con condiciones idénticas, para ingenieros superiores titulados en la Universidad de Oviedo, que tengan o estén realizando un máster de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Estos becarios llevaran a cabo su labor en el Servicio de Prevención de HC Energía. Las personas que opten a esta última modalidad de beca deberán entregar sus solicitudes en la sede de HC Energía (plaza de la Gesta, 2. 33007 Oviedo), dónde encontrarán disponibles los impresos al efecto.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,271FansMe gusta
80,515SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page