www.portalparados.es

Nº Parados 23/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 23/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Cine.La Concejalía de Educación y Cultura de Plasencia (Cáceres) ha puesto en marcha la quinta temporada del proyecto "Martes de cine en versión original", cuyo fin principal es impulsar el aprendizaje de idiomas entre los ciudadanos.  

Según fuentes municipales, el proyecto, en el que colabora la Escuela Oficial de Idiomas del municipio, se basa en la proyección en el Centro Cultural “Las Claras”, durante todos los martes y hasta el 30 noviembre, de películas rodadas en distintas lenguas, fundamentalmente en inglés, francés, alemán, italiano y portugués.



La concejala de Educación, Flor Prieto, ha hecho un llamamiento a los centros de enseñanza de idiomas con sede en el municipio y a los institutos de enseñanza secundaria para que participen en el proyecto “y promuevan así la riqueza lingüística y la diversidad cultural a través del aprendizaje de las lenguas extranjeras”.

Las proyecciones, con carácter gratuito, tendrán lugar en la sala de artesonado del Centro Cultural Las Claras a partir de las 19:00 horas.

El programa se inicia hoy con la película italiana “La finestra di fronte” (2003), del director Ferzan Ozpetek y continuará el 2 de noviembre con el largometraje portugués “Avizinha do lad” (2005), dirigido por Antonio Lopes Ribeiro. EFE El 9 de noviembre se proyectará la película alemana “Ein Fliejemdes pferd”, de Rainer Kaufmann; el 23 de noviembre la francesa “Toda la culpa es de mi madre”, dirigida por Cécile Telerman; y el 30 de noviembre, el film inglés “Transamérica”, de Duncan Tucker.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner