www.portalparados.es

Nº Parados 23/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 23/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La Fundación Caja Madrid ha convocado el programa Eurobecas dirigido a estudiantes y titulados de FP de la Comunidad de Madrid que quieran realizar prácticas laborales en empresas europeas. Este año se ofrecen 130 becas. El plazo de inscripción finaliza el próximo 8 de abril.  

//

La Fundación Caja Madrid FP ha abierto el plazo de solicitud de 130 becas del programa Eurobecas Fundación Caja Madrid FP. Se trata de un programa de ayudas a aquellos estudiantes y titulados de Formación Profesional de la Comunidad de Madrid que quieran adquirir experiencia laboral en empresas europeas y conocer otros idiomas y culturas.



La Fundación Caja Madrid pretende con estas becas ayudar a los jóvenes a conseguir una capacidad profesional de calidad y de dimensión europea y mejorar sus posibilidades de inserción laboral.

Las Eurobecas Fundación Caja Madrid FP se dividen en dos modalidades:

 –30 Eurobecas Verano. Destinadas a realizar prácticas laborales en empresas de Dublín durante los meses de verano. En esta edición la estancia se ha ampliado a las nueve semanas.

 –100 Eurobecas Complementarias Erasmus. Se trata de becas complementarias a las ayudas concedidas por la Unión Europea para realizar prácticas en el extranjero dentro del Programa Erasmus

El programa Eurobecas se creó en 1998 y desde entonces ha obtenido muy buenos resultados. En la última convocatoria las ramas profesionales más solicitadas fueron Administración y Gestión (14%), Informática y Comunicaciones (12%), Sanidad (10%) e Imagen y Sonido (10%).
 Si estáis interesados en conocer más detalles de este programa y solicitar una beca, podéis hacerlo a través del canal eurobecas.es

El plazo de inscripción finalizará el próximo 8 de abril. Las bases de la convocatoria podéis encontrarlas en la web de la Obra Social de Caja Madrid.

 

 

 

 

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner