www.portalparados.es

Nº Parados 17/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 17/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
La empresa Alsa está buscando 55 conductores de autocares para  distintas localidades de la Comunidad de Madrid. Los candidatos deben  tener los permisos de conducción correspondientes y una experiencia  demostrable al volante de un autocar.
 

Alsa ofrece empleo a 55 conductores de autocar en la Comunidad de Madrid

La empresa Alsa está buscando 55 conductores de autocares para distintas localidades de la Comunidad de Madrid. Los candidatos deben tener los permisos de conducción correspondientes y una experiencia demostrable al volante de un autocar.    

//

La empresa fundada en Asturias, líder en el sector español de transporte de viajeros por carretera, necesita incorporar a su plantilla a un total de 55 conductores de autocares en distintas localidades de la Comunidad de Madrid.



Alsa necesita 25 conductores a tiempo completo y 30 a tiempo parcial para trayectos interurbanos en distintos municipios madrileños. Los candidatos tienen que estar en posesión de los permisos D y CAP, en el caso necesario, y tener una experiencia demostrable como conductor de autocar. Los candidatos deben realizar una conducción segura y eficaz, así como atender correctamente a los pasajeros.

Si estáis interesados en estas ofertas de trabajo podéis inscribiros a través de la web de Alsa.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner