www.portalparados.es

Nº Parados 27/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 27/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Hasta el 21 de enero de 2013 se puede solicitar una de las 22 becas para la ampliación de estudios de Ciencias Sociales en el extranjero, convocadas en su XXVII edición por la Fundación Areces, de Madrid.  

//

Los requisitos principales son tener nacionalidad española, estar en posesión de un título de Licenciado o Máster expedido por una universidad española o, en el caso de tener un título similar de una universidad extranjera, estar oficialmente convalidado por el Ministerio de Educación español en el momento de solicitar la Beca.



Podrán solicitar la Beca, asimismo, aquellos estudiantes que a lo largo del curso académico 2012/2013 se encuentren cursando su último año de las titulaciones mencionadas.


La dotación económica es de 1.650 euros mensuales junto con los gastos de inscripción y matricula en la universidad o centro extranjero de que se trate y los gastos de viaje anual, de ida y vuelta, en clase turista, entre el lugar de residencia habitual del titular de la Beca y el centro de estudios en el extranjero.

Las personas interesadas en estas becas pueden obtener más información en esta web de la Fundación Areces.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner