spot_img

MRW incorpora 1.000 nuevos puestos de trabajo para la campaña de navidad

//

El sector de la distribución, es uno de los primeros en demandar nuevos trabajadores debido a su posición en la cadena comercial y encargado de hacer llegar el producto al cliente final.

Durante el periodo navideño, las ventas sobretodo del canal Ecommerce sufren un aumento considerable por lo que en MRW, apostando por la calidad de su servicio y necesidades de nuestros clientes, apuesta por la contratación de personal, tanto en la clasificación de mercancía en plataformas, como en las oficinas para la recogida y el reparto de todos los envíos.

La red de franquicias MRW, con más de 550 puntos en el territorio ibérico cuenta además con 42 plataformas logísticas.

Son contrataciones temporales pero trabajar en Navidad comporta muchos beneficios para los trabajadores: permite conseguir unas referencias laborales, ampliar la red de contactos, aprender nuevas habilidades y tener más experiencia, lo que repercutirá en un mejor curriculum para la consecución de un trabajo fijo en un futuro.

MRW, es una compañía que apuesta por el compromiso social especialmente con la inserción de personas con discapacidad y con el empleo responsable, cuenta en su plantilla con un 6% de personas con discapacidad y en la red de tiendas con un 2% estimado de personas con discapacidad.

Aunque en su web de empleo, MRW asegura que no dispone de vacantes en estos momentos, sí podéis enviar vuestro currículum aquí. Muchas de las contrataciones navideñas se suelen hacer a través de empresas de trabajo temporal.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,427FansMe gusta
80,193SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page