www.portalparados.es

Nº Parados 22/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 22/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La Fundación Almería Social y Laboral ha cerrado hasta el momento para el año 2011 una decena de cursos destinados especialmente a desempleados, tras la firma de la aceptación de la propuesta de diferentes acciones formativas, todas ellas, subvencionadas por la Consejería de Empleo y el Fondo Social Europeo.  


En esta línea, una decena de jornadas, que arrancarán en el mes de enero, en concreto con tres cursos de Formador Ocupacional. A lo lardo de 2011 se irán sucediendo el de ‘Básico de Sociedades Laborales’, el de ‘Creación y Gestión de Empresas: Autoempleo’, el de ‘Gerente de Empresas de Economía Social’, el de ‘Gestión básica de sociedades laborales’, el de ‘Gestión de empleo’ o el de ‘Gestor de colocación’.

De esta manera, los asistentes recibirán clases donde el objetivo conocer las distintas áreas de la gestión empresarial, para que les permita desarrollar y controlar su propia entidad de manera eficiente. También el plan de una empresa, las técnicas económico-financieras y contables, la gestión fiscal, la gestión laboral, el marketing y ventas, la gestión de la calidad y la prevención de riesgos laborales, entre otros aspectos.

Se puede solicitar más información sobre este curso, de 434 horas, en la sede de la Fundación Almería Social y Laboral, situada en la calle Doctor Barraquer, número 21. Asimismo, se puede llamar a los teléfonos 950 27 19 62 ó 950 25 17 21, en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Los interesados en realizar estos cursos deberán tener como mínimo el BUP, Bachiller superior o COU. Además, a la hora de presentar la solicitud tendrán que adjuntar una fotocopia del DNI, la tarjeta de demanda de empleo y la titulación actualizada de los estudios realizados.

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner