www.portalparados.es

Nº Parados 16/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 16/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

En muchas ocasiones, cuando uno pretende iniciar un negocio, no cuenta con el dinero suficiente como para montar una oficina y hay ayuntamientos que tratan de apoyar a los emprendedores gracias a viveros de empresa que son edificios en los que se pueden instalar a un precio más bajo y ahorrando costes en servicios, como la limpieza, la vigilancia. Además suelen tener servicios de asesoramiento a las empresas en aquellos aspectos que son vitales para su desarrollo. Este ha sido el caso más reciente del ayuntamiento de Segovia que acaba de poner en marcha uno de estos viveros en el casco histórico.  

El Ayuntamiento de Segovia ha puesto en marcha un nuevo Vivero Municipal de Empresas. Situado en el casco histórico, en la calle Arias Dávila, antigua casa de Socorro, cuenta con una superficie construida de 388 metros cuadrados  distribuidos en cuatro plantas en las que se sitúan los siete despachos para las iniciativas empresariales, tres en la primera planta y cuatro despachos en la segunda.



   El alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, acompañado del concejal de Empleo, Desarrollo y Tecnología, Oscar Alonso, visitó esta instalación y mantuvo un breve encuentro con los emprendedores.

   El Vivero Municipal de Empresas CIEES Casco Histórico ofrece una serie de servicios, comunes al emprendedor, que facilitan el asentamiento del negocio por la vía del ahorro de determinados gastos como son el asesoramiento en la gestión empresarial y el seguimiento de las actividades instaladas, el mantenimiento y limpieza de las áreas comunes, la vigilancia y seguridad del centro, y la dotación de, equipamiento necesario para desarrollar su actividad (mobiliario, electricidad, e instalaciones de telecomunicaciones).


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner