Los responsables de la iniciativa explican que «se dará prioridad» a personas interesadas en formaciones relacionadas con la electrónica con cursos sobre Equipos e instalaciones Electrotécnicas; Desarrollo de Productos electrónicos; Instalaciones Eléctricas y automáticas, y Desarrollo de proyectos de construcción. Además, señalan que si el candidato está interesado en formaciones diferentes, se «valorarán» otras alternativas para gestionar su candidatura.
Parte de los beneficios de la beca se aplican a la cobertura del transporte, material escolar, apoyo al estudio o posibles adaptaciones necesarias durante los cursos. Los interesados que quieran matricularse en un curso de formación profesional y que quieran ser beneficiarios de estas becas deberán ponerse en contacto con ‘delia.salinero@adecco.com’.
Asimismo, la Fundación Adecco destacó que, una vez finalizada la formación, la entidad apoyará al beneficiario en la búsqueda de su primer empleo facilitándole formatos sobre «cómo redactar un currículum, cómo afrontar una entrevista de trabajo, qué puestos son más adecuados en función de las características del interesado, entre otros», concluye el comunicado.