www.portalparados.es

Nº Parados 17/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 17/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

El departamento de promoción económica del ayuntamiento vitoriano va a impulsar en las próximas semanas una serie de seminarios que os pueden ayudar a buscar trabajo. Desde informaros de los recursos públicos que tenéis a vuestro alcance hasta cómo elaborar un currículum o afrontar una entrevista de trabajo forman parte de sus contenidos.  

El Departamento de Promoción Económica y Planificación Estratégica del Ayuntamiento de Vitoria ha organizado un ciclo de sesiones informativas de orientación laboral para facilitar la búsqueda de empleo tanto a personas desempleadas como a las que ya disponen de un puesto de trabajo.



En un comunicado, el consistorio ha informado de que quienes participen en estas sesiones, de nueva creación, adquirirán conocimientos prácticos sobre la situación del mercado de trabajo, los perfiles profesionales más demandados por las empresas o los recursos oficiales existentes para encontrar empleo.

De igual manera, aprenderán a hacer un currículum , a buscar empleo por Internet o a preparar una entrevista de trabajo.

Las sesiones, totalmente gratuitas, están abiertas a personas de 16 a 65 años. Para apuntaros podéis acercaros a los distintos centros de atención al ciudadano que tiene el ayuntamiento de Vitoria en la capital.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner