spot_img

La Fira de Barcelona acogerá en marzo la Semana de la Formación y el Trabajo

La convocatoria de la Semana engloba el Salón de la Enseñanza (9-13 de marzo), que ofrece la información sobre los estudios y salidas profesionales tras la ESO; el salón de másters y posgrados Futura (11 y 12 de marzo); la Feria Internacional de Empresas Simuladas (9-11 de marzo), e ITWorldEdu (7 y 8 de marzo).

El Salón de la Enseñanza amplía su oferta educativa y ocupará todo el Palacio 2 y la plaza del Univers, reuniendo una completa oferta de estudios de Bachillerato, universitarios y otros estudios superiores, en el que la Secretaría de Universidades proporcionará información sobre las diversas opciones formativas. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos y másteres]

La Conselleria de Enseñanza dará este año un especial protagonismo a la Formación Profesional Industrial, y en el espacio de demostraciones de su estand se habilitará un circuito para que los visitantes puedan hacer un recorrido interactivo por las diferentes fases de un proceso industrial automatizado.

El salón Futura, que se celebrará en el Palacio 5, reunirá universidades públicas y privadas, escuelas de negocios, centros de formación continua y colegios profesionales que informarán sobre los programas de segundo y tercer ciclo que se imparten en Catalunya, España y el extranjero.

Destaca, dentro del Año Shakespeare, la participación agrupada de una decena de universidades del Reino Unido, un territorio que acoge cada año cerca de 500.000 alumnos de otros países. [Solicita información sobre Másteres Universitarios]

Por primera vez, el congreso ITworld Edu, organizado por el Clúster Edutech, se celebrará en el marco de la Semana, en el Palacio 5, y compartirá las novedades tecnológicas, experiencias educativas y aplicaciones innovadoras para facilitar la demanda educativa.

Finalmente, la Semana también tendrá la Feria Internacional de Empresas Simuladas, que ofrecerá a alumnos que han seguido el método de Simulación de Empresas con Finalidades Educativas la posibilidad de poner en práctica las habilidades aprendidas y herramientas de una empresa real.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,284FansMe gusta
80,516SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page