www.portalparados.es

Nº Parados 16/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 16/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner
El Ayuntamiento de Coín (Málaga) ha abierto el plazo  de inscripción en la bolsa de empleo municipal, que permanecerá abierta  todo el mes de febrero.

El Ayuntamiento de Coín (Málaga) abre el plazo para inscribirse en la bolsa de empleo municipal

El Ayuntamiento de Coín (Málaga) ha abierto el plazo de inscripción en la bolsa de empleo municipal, que permanecerá abierta todo el mes de febrero.  

Los interesados en optar a un puesto de trabajo temporal municipal deben inscribirse en el área de Empleo del Consistorio, situada en la plaza Alameda.



Las categorías de la bolsa de empleo se han reducido a 14, la mayoría relacionadas con el sector de la construcción, como albañil, pintor o electricista, además de conductor o auxiliar de geriatría. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos y másteres]

Otra de las novedades de la bolsa de empleo es que las personas que sean contratadas unos días no pasarán al final de la lista automáticamente sino que mantendrán su posición hasta que completen los seis meses de máximo que pueden ser contratados a través de esta bolsa de empleo.

El alcalde de Coín, Fernando Fernández Tapia, ha explicado que tendrán preferencia los parados de larga duración, las víctimas de violencia de género y las personas con menores a su cargo.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner