www.portalparados.es

Nº Parados 19/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 19/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner
El Gobierno de La  Rioja, a través del Centro de Referencia Nacional en Informática y  Comunicaciones (Think TIC), y la empresa Arsys han renovado su  colaboración y han convocado la quinta edición de las Becas Think  TIC-Arsys, un completo programa de formación con el que se busca  incrementar la cualificación de los futuros profesionales de las  tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y promover sus  oportunidades laborales.

Abierta la convocatoria de las becas Think Tic-Arsys en La Rioja

El Gobierno de La Rioja, a través del Centro de Referencia Nacional en Informática y Comunicaciones (Think TIC), y la empresa Arsys han renovado su colaboración y han convocado la quinta edición de las Becas Think TIC-Arsys, un completo programa de formación con el que se busca incrementar la cualificación de los futuros profesionales de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y promover sus oportunidades laborales.  

Las Becas Think TIC-Arsys están dirigidas a jóvenes universitarios y/o titulados en grado superior de formación profesional (o equivalente) en la familia de informática y comunicaciones (título obtenido en los cuatro últimos años). Se valorará además las certificaciones oficiales en este ámbito, la experiencia práctica en empresas relacionadas con TIC y el conocimiento de idiomas, especialmente, de inglés.



El programa cuenta con dos fases: una teórica y otra práctica. La primera fase consta de un curso sobre ‘Administración, Gestión y Configuración de Sistemas Informáticos y Data Centers’ de 130 horas lectivas de duración que se impartirá en el Think TIC, en la que podrán participar 14 personas. Se desarrollará del 7 de marzo al 15 de abril. [Solicita información sobre cursos de Informática]

El fin es preparar a los participantes, que serán seleccionados por Arsys, para el desarrollo de la segunda fase, de carácter práctico. La fase práctica, que cuenta con 6 plazas, consiste en unas prácticas remuneradas durante seis meses en Arsys. Los beneficiarios serán seleccionados por la empresa entre los participantes que superen la fase formativa. La fecha prevista de inicio es mayo de 2015.

Una vez concluido el periodo práctico, los becarios tendrán que realizar una memoria final de prácticas. Las personas interesadas en participar en la cuarta edición de las Becas Think TIC-Arsys pueden solicitar más información en el Think TIC (Avenida de Zaragoza, 21) o en la página web del centro: www.larioja.org/thinktic. El plazo de inscripción está abierto hasta el 19 de febrero a las 14,00 horas.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner