www.portalparados.es

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Oportunidad Laboral.Una treintena de empresas ofrecerá 180 puestos de trabajo a la población desempleada de Barakaldo en la IV Feria de Empleo de Barakaldo-Expolan 2010, que se celebrará el 3 marzo en Bilbao Exhbition Centre (BEC).  

La feria, que está organizada por Inguralde, la agencia de desarrollo local de Barakaldo dependiente del Ayuntamiento, reunirá a compañías de sectores como la informática, la manufactura de vidrio, audiovisual, seguridad privada, ópticas, organización de eventos y los seguros.



En rueda de prensa, el presidente de Inguralde, Alfonso García, ha asegurado que la feria Expolan “es una gran oportunidad, sobre todo en los tiempos actuales de recesión, ya que logramos reunir en un mismo espacio a empresas ofertantes de empleo y personas demandantes”.

Ha explicado que este año se ha notado la crisis al haberse inscrito menos empresas y ofertar menos puestos de trabajo que en la pasada edición, celebrada en febrero de 2009 y en la que participaron 51 empresas que ofertaron más de 300 puestos de trabajo.

Sin embargo, el presidente de Inguralde ha manifestado que se ha logrado “superar las expectativas iniciales”, por lo que ha afirmado que se presentará una feria “muy interesante” en la que “sacaremos a la luz la oferta de empleo real”.

García ha señalado que la relación de perfiles profesionales que demandan las empresas es “también muy extensa y adaptada a cualquier tipo de cualificación profesional” y ha anunciado que las personas interesadas en optar a esos puestos de trabajo podrán inscribirse a partir de mañana en Inguralde.

Allí, personal experto les informará sobre la relación de puestos de trabajo, les facilitará la inscripción, les ayudarán en la adaptación de currículum a cada oferta y les formarán para que puedan afrontar mejor la entrevista personal.

La Feria de Empleo de Barakaldo estará abierta también a los visitantes ocasionales, aunque sus posibilidades quedarán supeditadas a los horarios de entrevista que queden libres el día 3 y a la entrega de currículum en el lugar que se habilitará al efecto en el espacio de la feria.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner