spot_img

La FAPE inaugura su campus virtual para ofrecer formación a periodistas

En un comunicado, la FAPE señala que dicho campus virtual pretende procurar a sus asociados una vía para ampliar conocimientos profesionales y mejorar su actual empleo o adaptarse a los nuevos perfiles laborales demandados por el mercado.

El catálogo completo del nuevo campus virtual de la FAPE de esta plataforma ofrece más de 40 propuestas de formación y es accesible a través del botón Campus virtual.

La nueva plataforma es el primer portal en lengua castellana con formación específica del sector, fruto de un acuerdo suscrito entre la FAPE y la consultora de formación Editrain, ofrece también formación gratuita para trabajadores de compañías que se rigen por el convenio de la Asociación de Editores de Diarios Españoles (AEDE), indica el comunicado de la FAPE.

Los primeros cursos tratan materias relacionadas como el aprendizaje de inglés, la edición de audio o la producción en televisión y radio.

Los asociados a la FAPE disfrutarán de un precio especial de 250 euros por curso, si bien los periodistas también podrán solicitar ayudas a sus empresas con cargo al crédito de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.

La modalidad en la red permitirá dar servicio a todos asociados con independencia de su lugar de residencia y trabajo, aunque los organizadores también prevén la celebración de talleres presenciales cuando exista un mínimo de alumnos en una sola localidad.

La FAPE y Editrain ampliarán este catálogo de cursos, según necesidades y demanda, a sugerencia también de las asociaciones.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,070FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page