spot_img

Ocio gratis para el primer fin de semana de Abril

El sábado 2 de abril y con motivo de la presentación del  Blu-Ray y DVD de «Las Crónicas de Narnia: la travesía del viajero del Alba», se desarrollarán actividades especiales para el público infantil en la Plaza del Mar (playa de Sant Sebastiá) de Barcelona. A las 11.30 horas de la mañana tendrá lugar la gymkhana de Narnia capitaneada por tres niños (seleccionados previamente), que animarán a todo el público a ayudarles a encontrar las 7 espadas. Todos los pequeños que acudan a la carpa de Narnia esa mañana tendrán diversión asegurada y habrá regalitos para los primeros asistentes.

El Museo ABC de Dibujo e Ilustración de Madrid ofrece visitas guiadas gratuitas todos los domingos a las 12 de la mañana. Este domingo puede ser una buena ocasión para disfrutarlas.

Castellón celebra las fiestas de la Magdalena y os invita a todos el viernes, a las 21:00, a una barbacoa popular con chorizos y longanizas.

La Oficina de la Bicicleta de Murcia prepara para este sábado una nueva ruta gratis con destino a Aljucer. Los participantes podrán descubrir un paisaje de huerta aún en buen estado de conservación. La excursión parte a las 10 horas desde la plaza del Cardenal Belluga, y la duración es de unas cuatro horas.

Ya te hemos contado que el Palacio de Cibeles de Madrid abre al público por primera vez. Este fin de semana puede ser una buena ocasión de disfrutar de sus jornadas de puertas abiertas.

La complicidad que existió entre el historiador Jaume Vicens Vives y el escritor Josep Pla se ha recuperado 51 años después del decenio que compartieron, entre 1950 y 1960, en una exposición que se puede visitar en el edificio de la Generalitat en Girona.

La exposición ‘¡Esto es la guerra!’, organizada por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca (USAL), ha recibido 12.500 visitas desde que abriese sus puertas, el pasado 26 de enero, en la Hospedería Fonseca de la capital salmantina. Este domingo es la última oportunidad que tienes de visitarla.

La iglesia de Santa Marina de Mayorga (Valladolid) acogerá la II Feria del Pan de Valladolid ‘Saborapán’, que se celebra del 1 al 3 de abril, con la presencia de trece establecimientos de la provincia de Valladolid. Además de la venta y degustación de productos, la feria prevé también excursiones o la visita de medio centenar de alumnos del Instituto Culinario de América.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,037FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page