spot_img

La Factoría Cultural de Avilés impartirá cinco cursos para desempleados de alfarería y cerámica artesanal

El primero de los talleres será «Reproducción de moldes y piezas cerámicas artesanales», del que se impartirán dos cursos, cada uno de ellos de 320 horas de duración y con un cupo máximo de 15 alumnos (30 en total). Uno de ellos estará destinado a trabajadores desempleados de larga duración y el otro, para personas en paro con dificultades de inserción, como mujeres víctimas de violencia machista, personas con algún tipo de discapacidad, inmigrantes y vecinos en riesgos de exclusión social.

La Factoría Cultural también impartirá otros dos cursos del taller «Alfarería artesanal», cada uno de 620 horas de duración y con un cupo máximo de 15 alumnos (30 en total). Como en el caso anterior, uno de los cursos está dirigido a parados de larga duración y el otro, para desempleados con mayores dificultades de inserción. El último curso lleva por título «Moldes y matricerías artesanales para cerámica», de 640 horas y con capacidad para 15 alumnos. Dirigido a personas que lleven un año o más sin trabajo. [Solicitar información sobre cursos de Auxiliares en distintas especialidades]

En los próximos días, el Ayuntamiento informará de los plazos de solicitud así como de la documentación necesaria para formalizar las inscripciones en cada uno de ellos.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,262FansMe gusta
80,517SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page