www.portalparados.es

Nº Parados 20/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700

Nº Parados 20/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700
cursosbanner
La cadena de restauración Pronto Pizza ha presentado su plan estratégico  con el que pretende abrir siete establecimientos en régimen de  franquicia a medio plazo, según un comunicado de la firma.

Pronto Pizza generará empleo en su expansión en Canarias y en la península

La cadena de restauración Pronto Pizza ha presentado su plan estratégico con el que pretende abrir siete establecimientos en régimen de franquicia a medio plazo, según un comunicado de la firma.  

Para alcanzar estos resultados, la enseña llevará a cabo una estrategia que contará con una primera fase en la que abrirá establecimientos en el archipiélago canario y una segunda en la que dará el salto a la Península (Madrid, Barcelona o Valencia).



Además, la enseña pretende realizar una gran inversión en mercadotecnia “para incrementar la notoriedad de la marca”, ha añadido.

Pronto Pizza cuenta con un establecimiento operativo en Fuerteventura, Las Palmas. [Solicitar información sobre los cursos de Turismo y Cocina]

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia de la cadena es de 65.000 euros, para locales con un mínimo de 80 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.

Si quieres obtener más información de esta empresa de restauración, puedes visitar la web de Pronto Pizza.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner