www.portalparados.es

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner
"Acción contra el Hambre" pone en marcha este año en Navarra dos nuevos  "Vives Emplea" para ayudar a medio centenar de personas desempleadas a  potenciar sus competencias y habilidades para acceder al mercado  laboral.

Acción contra el Hambre ayudará a desempleados de Pamplona y Estella a encontrar trabajo

"Acción contra el Hambre" pone en marcha este año en Navarra dos nuevos "Vives Emplea" para ayudar a medio centenar de personas desempleadas a potenciar sus competencias y habilidades para acceder al mercado laboral.  

Los programas se desarrollarán en Pamplona y Estella y el único requisito para participar es no tener trabajo, ha informado esta organización.



En Pamplona ya se celebró en 2015 una primera edición de “Vives Emplea”, que finalizó en diciembre, y en la que el 82 % de los participantes ya está trabajando. [Solicitar información sobre cursos a distancia]

El resto ha reiniciado estudios para mejorar su perfil profesional. “Vives Emplea Estella” ha empezado esta semana y quedan vacantes mientras que en “Vives Emplea Pamplona”, que empieza en febrero, se acaba de abrir el plazo de inscripción.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner