www.portalparados.es

Nº Parados 18/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 18/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

El Consorcio Escuela de Joyería, dependiente de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía, cierra el viernes 22 de julio su plazo de matriculación para el próximo curso. Las especialidades que ofrece están destinadas a desempleados mayores de 16 años, que deberán superar un proceso previo de selección.  

La escuela cuenta además con itinerarios formativos personalizados a través de más de 30 cursos monográficos, y con un plan formativo de perfeccionamiento técnico dirigido a la especialización de los profesionales del sector en activo.



El delegado de Empleo, Antonio Fernández, ha explicado que esta escuela ofrece, de manera gratuita, un plan de estudios adaptado a las demandas reales del sector joyero, y que sus modernas instalaciones son su mejor baza para cualificar a los profesionales. Ha hecho también hincapié en el nombramiento, a finales de 2010, de la escuela como Centro de Referencia Nacional, y ha asegurado que el Consorcio promoverá las medidas y programas precisos para atender las necesidades de los sectores emergentes e innovadores.

Tenéis más información en la web del Consorcio Escuela de Joyería de Córdoba.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner