www.portalparados.es

Nº Parados 20/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 20/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner
El  alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha firmado un convenio de  colaboración con la empresa Avansis para fomentar la incorporación al  mercado laboral de los desempleados inscritos en la Agencia de  Colocación IMEPE. Con este convenio, la empresa, en el momento en que  necesite incorporar personal a su plantilla, seleccionará  prioritariamente a los vecinos del municipio que se encuentren en  situación de desempleo, inscritos en IMEPE.

La empresa tecnológica Avansis ofrecerá empleo prioritariamente a desempleados de Alcorcón (Madrid)

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha firmado un convenio de colaboración con la empresa Avansis para fomentar la incorporación al mercado laboral de los desempleados inscritos en la Agencia de Colocación IMEPE. Con este convenio, la empresa, en el momento en que necesite incorporar personal a su plantilla, seleccionará prioritariamente a los vecinos del municipio que se encuentren en situación de desempleo, inscritos en IMEPE.  

IMEPE está acreditada como Agencia de Colocación por la Comunidad de Madrid para la realización de acciones de clasificación, evaluación y orientación, enmarcadas en los procesos de intermediación laboral facilitando a las empresas los candidatos idóneos a sus requerimientos y necesidades. Además, IMEPE se compromete a poner en disposición de la empresa sus instalaciones y recursos para la realización de sus procesos de selección de personal y formación.



La empresa Avansis, fundada en 1994, cuenta con 150 trabajadores, de los cuales 35 están situados en la sede Alcorcón desde 2013 en el polígono Ventorro del Cano. Es una empresa especializada en Soluciones y Servicios Tecnológicos que cuenta con presencia nacional e internacional –Colombia, Brasil y Perú-.

Sus actividades están avaladas por 7 certificaciones de calidad y en 2013 recibió el Premio Madrid Excelente en la categoría de Pyme. Además, cuenta con socios tecnológicos como Cisco, HP, Huawei, IBM, Microsoft, Fujitsu, Symantec, entre otros. [Solicita información sobre cursos de Ingeniería Informática]

De todas formas, si quieres trabajar en Avansis, también puedes optar a sus ofertas de empleo a través de esta web.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner