spot_img

La empresa tecnológica Avansis ofrecerá empleo prioritariamente a desempleados de Alcorcón (Madrid)

IMEPE está acreditada como Agencia de Colocación por la Comunidad de Madrid para la realización de acciones de clasificación, evaluación y orientación, enmarcadas en los procesos de intermediación laboral facilitando a las empresas los candidatos idóneos a sus requerimientos y necesidades. Además, IMEPE se compromete a poner en disposición de la empresa sus instalaciones y recursos para la realización de sus procesos de selección de personal y formación.

La empresa Avansis, fundada en 1994, cuenta con 150 trabajadores, de los cuales 35 están situados en la sede Alcorcón desde 2013 en el polígono Ventorro del Cano. Es una empresa especializada en Soluciones y Servicios Tecnológicos que cuenta con presencia nacional e internacional –Colombia, Brasil y Perú-.

Sus actividades están avaladas por 7 certificaciones de calidad y en 2013 recibió el Premio Madrid Excelente en la categoría de Pyme. Además, cuenta con socios tecnológicos como Cisco, HP, Huawei, IBM, Microsoft, Fujitsu, Symantec, entre otros. [Solicita información sobre cursos de Ingeniería Informática]

De todas formas, si quieres trabajar en Avansis, también puedes optar a sus ofertas de empleo a través de esta web.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,043FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page