www.portalparados.es

Nº Parados 29/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 29/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Los responsables del parque temático de Disneyland Paris se trasladarán el próximo 5 de abril a Madrid para organizar una audición en los Teatros del Canal, a partir de las 10 de la mañana. El objetivo es encontrar a 40 mujeres y 20 hombres que puedan interpretar a diversos personajes de las populares películas de la compañía.  

Según el anuncio que han publicado a través de la red Eures, las personas interesadas deben ser entusiastas y llenas de energía para interpretar a los diferentes personajes de la factoría Disney.



Además deben dominar francés o inglés como idiomas y tener un buen nivel de danza para participar en los desfiles que organiza diariamente este parque temático. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Las aspirantes que deben acudir al casting sin maquillaje, deben inscribirse previamente en la web www.disneylandparis-casting.com con su currículum y su documento de identidad.

En caso de ser aceptados, debéis estar disponibles durante 18 horas el día de la audición y si tenéis alguna duda, podéis ver el anuncio completo aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *