www.portalparados.es

Nº Parados 26/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 26/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

La empresa King Regal, con sede en Oliva, a petición del gobierno local, se ha comprometido ante la alcaldesa Chelo Escrivá a que las nuevas contrataciones que se realizan serán de personas desempleadas con domicilio en la ciudad.  

Como esta empresa ampliará sus instalaciones y sus líneas de producción, en breve periodo de tiempo se generarán «muchos nuevos puestos de trabajo, los que podrán acceder, de forma preferente, los ciudadanos de Oliva», matizó la alcaldesa.



Esta semana la máxima autoridad de Oliva se reunió en las instalaciones de esta empresa con su gerente, Paco Malonda, para trasladarle la necesidad que padecen muchos ciudadanos de Oliva en estos momentos y la conveniencia de que se contrate a personal de la ciudad.

El gerente de King Regal se solidarizó y se comprometió a adoptar las medidas pertinentes para contratar a parados de la ciudad cuando haga falta personal.

«Estamos trabajando y contactando con otras empresas de nuestra ciudad para que nuestros ciudadanos dejan de sufrir los problemas actuales» señaló la alcaldesa Escrivá.

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner