www.portalparados.es

Nº Parados 21/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 21/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

El Espacio para el Empleo y Nuevo Centro del Conocimiento (NCC) de Gurugú, en Badajoz, iniciará varios talleres formativos para que los vecinos de la zona conozcan las grandes posibilidades que les ofrecen las plataformas públicas de empleo Extremaduratrabaja y del Servicio Estatal de Empleo.  

Estarán dirigidos a desempleados en situación de exclusión social, especialmente para quienes reciben ayudas para la integración en situación de emergencia social, en un barrio que sufre el problema del paro.



El fin es que los asistentes conozcan todos los recursos que brindan dichas plataformas para la orientación laboral y la búsqueda de empleo. Además aprenderán a buscar y solicitar cursos de formación, a inscribirse en las bolsas de empleo, y a introducir sus currículos, buscar ofertas e inscribirse en ellas.

Los talleres se imparten en el centro social, en la calle San Marcial, s/n, y son para mayores de 16 años residentes en Extremadura.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *