spot_img

Convocadas en Galicia seis becas de formación para asuntos relacionados con la UE

Mediante el convenio firmado con Novagalicia el pasado 24 de junio de 2011, la Fundación Galicia Europa, según explica la Consejería de Presidencia en un comunicado, a través de estas becas apuesta un año más por la formación de jóvenes gallegos, para así facilitar su posterior inserción en el mercado laboral.

   El objetivo de estas becas formativas es que jóvenes licenciados puedan especializarse en las principales políticas comunitarias que afectan a Galicia, además de poner en práctica sus conocimientos en el ámbito de la integración europea y su particular incidencia en la Comunidad gallega.

   En esta ocasión la Fundación Galicia Europea convoca cinco plazas para la realización de prácticas formativas en sus oficinas, tres en la sede de Bruselas y dos en la de Santiago de Compostela, todas ellas orientadas al seguimiento de asuntos relacionados con las instituciones comunitarias, sus políticas y la capacitación y gestión de proyectos.

   Para la asignación de las plazas se valorarán las titulaciones de Derecho, Ciencias Políticas y Economía. Además, una de estas plazas en Bruselas se reservará para licenciados en Ciencias de la Comunicación.

   Entre las principales novedades apuntadas, destaca la introducción de una beca específica para la cooperación transfronteriza, también destinada a licenciados de la rama de comunicación, y que se desarrollará en la sede de la AECT-GNT en Vigo.

   El plazo de solicitud de estas becas finaliza el jueves 15 de diciembre de 2011.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,452SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page