www.portalparados.es

Nº Parados 25/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 25/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Getafe ha firmado un convenio de colaboración con CENTUM para el fomento del empleo y eleva a diez su cifra de empresas que forman parte de la Red de Empresas Privadas, entre las que destacan Adecco, Airbus o John Deere.  

//

El acuerdo ha sido suscrito por el alcalde de Getafe, Juan Soler, y, en virtud del mismo, el consistorio, a través del organismo autónomo Agencia Local de Empleo y Formación (ALEF), facilitará formación ocupacional y la inserción laboral de desempleados a esta empresa.



ALEF buscará los candidatos más adecuados a los perfiles especificados por CENTUM, compañía nacida en 2005 que desarrolla proyectos de ingeniería y productos tecnológicos y que se especializa en actividades de comunicaciones, control e inteligencia de señal con una factoría de Getafe en que emplea a 120 trabajadores.

La Agencia Local coordinará las acciones formativas específicas relacionadas con las actividades que CENTUM desarrolla e incluirá en sus planes formativos contenidos de acuerdo a las necesidades del mercado laboral de este sector productivo.

Además, fomentará la acogida de alumnos en prácticas en esta empresa.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner