spot_img

Una empresa de envasado contratará a personas de la bolsa de empleo agrario de Gibraleón

//

En el acto de la firma estuvieron presentes el alcalde, José Ramón Gómez Cueli, y el presidente de la empresa, Roberto Arnal.

Para ello, ante la necesidad que manifiesta la empresa de personal para envasado de frutas, el Ayuntamiento de Gibraleón en aras a paliar en la medida de sus posibilidades el desempleo de la localidad, sirve de mediador entre la empresa y los desempleados locales a través de la bolsa de empleo agrícola. Este convenio abarca la campaña hortofrutícola de 2013

El Ayuntamiento de Gibraleón puso en marcha la bolsa de empleo agrario y como ha destacado el Alcalde, José Ramón Gómez Cueli, ”es una iniciativa a través de la cual se pretende establecer una conexión directa entre empresas agrícolas ubicadas en el municipio y desempleados del mismo con el fin de ofrecer empleo a quien más lo necesita. Con la firma de este convenio se van a ofertar 50 puestos de trabajo destinados a mujeres de la localidad”.

A través de esta bolsa de empleo, se cubren dos necesidades básicas: ofrecer empleo a los parados de Gibraleón y otorgar mano de obra para las labores agrícolas en fincas del municipio.

Gibraleón es un municipio eminentemente agrícola, siendo ésta uno de los pilares fundamentales de la economía olontense. Por lo tanto, las contrataciones y el empleo habrán de girar en torno a este sector económico.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,422SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page