www.portalparados.es

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

La Fundación DYA Cantabria ha convocado las pruebas selectivas para el proceso de contratación de socorristas destinados a prestar el servicio de Salvamento y Vigilancia en las playas de Castro Urdiales durante este verano. El plazo para enviar vuestro currículum termina el próximo 5 de mayo.  


Los interesados podrán solicitar el formulario de inscripción y las bases de participación en la dirección electrónica info@playasdecastro.com o presencialmente en la central de DYA Cantabria (calle Leonardo Rucabado, 9 bajo).

Las pruebas se desarrollarán el próximo mes de mayo. Los nuevos aspirantes realizarán la prueba teórica de conocimiento de la materia y el medio el viernes, 6 de mayo, a las 19:00 horas, en las aulas de Fundación DYA Cantabria (calle Silvestre Ochoa 9 H bajo). La prueba físico-práctica de rescate y reanimación tendrá lugar el sábado, 7 de mayo, a las 10:30 horas, en la Playa de Ostende (zona del polideportivo Peru Zaballa).

Los aspirantes veteranos (aquellos que participaron en la cobertura del servicio de vigilancia de playas en la campaña de 2010) tendrán la prueba teórica de conocimiento de la materia y el medio el viernes, 13 de mayo, a las 19:00 horas, en las aulas de Fundación DYA, y la prueba físico-práctica de rescate y reanimación el sábado, 14 de mayo, a las 10:30 horas, en la Playa de Ostende.

Documentación

Para poder optar a las pruebas, en ambos casos, será imprescindible aportar antes del 5 de mayo la solicitud de inscripción al proceso de selección firmado y debidamente cumplimentado en todos sus apartados, el curriculum vitae actualizado y con fotografía, el título de socorrista acuático en vigor y expedido por entidad acreditada y el certificado médico de aptitud profesional.

Fundación DYA publicará la lista de seleccionados el viernes, 20 de mayo, en el tablón de anuncios de la central.

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner