www.portalparados.es

Nº Parados 21/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 21/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Formacion.CajaCanarias impulsará la formación empresarial destinada a la creación y mantenimiento de puestos de trabajo y dirigida a desempleados, autónomos y pymes, a través de un ambicioso programa.  

A través de esta iniciativa promueve la incorporación a las empresas locales valores como la mejora continua, la calidad, la innovación, así como el espíritu emprendedor, contribuyendo de esta forma a la mejora de la competitividad del tejido empresarial canario.

El Programa de Formación Empresarial CajaCanarias 2011 se estructura en dos grandes apartados, presencial y online. El primero está integrado por un conjunto de cursos, foros y seminarios a celebrar en diferentes municipios; mientras que el segundo consta de diferentes cursos que se imparten por internet a través de la Escuela de Negocios Online ESN CajaCanarias, basados en un sistema de enseñanza e-learning.

En su conjunto, ambas modalidades ofrecen un amplio número de acciones formativas, dirigidas a empresarios, directivos, profesionales, empleados, desempleados y emprendedores canarios, facilitando así el acceso a la formación en el ámbito de la gestión empresarial, que abarca las distintas áreas funcionales de la empresa y los diversos sectores de actividad.

Innovación empresarial, novedades fiscales, laborales, contables y legales; junto a emprendeduría, comercio, consolidación de las empresas, habilidades directivas, marketing y redes sociales, oportunidades de negocio y análisis económico, son los grandes apartados que aborda este programa formativo. 



El Programa de Formación Empresarial CajaCanarias 2011 se compone de casi un centenar de acciones formativas, distribuidas a lo largo de todo el año, en las que se estima que participarán más de 8.000 personas.

Podéis ampliar información en la página web de la Fundación Fyde-CajaCanarias.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner