spot_img

La Diputación de Vizcaya ofrece becas para realizar estudios especializados en la UE

//

Según ha informado la entidad foral en un comunicado, estos estudios, que se llevarán a cabo durante el curso 2013-14, se realizarán en el Colegio Europa de Brujas (Bélgica), así como en otras universidades europeas de prestigio.

Las becas están destinadas a personas con título universitario de grado o licenciatura preferentemente en Economía, Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Ciencias Políticas y de la Administración o Sociología. Entre los requisitos, se exige además, un alto nivel de idiomas en inglés y francés.

La ayuda otorgada por la Diputación de Bizkaia para cada beca asciende a 12.000 euros brutos, destinados a cubrir tanto los gastos de viaje, alojamiento y estancia, como a las tasas académicas, de inscripción y matrícula.

Hasta la fecha, más de 50 jóvenes vizcaínos se han beneficiado de este plan de becas nacido en 1988 con la firma del acuerdo entre la Institución Foral y el Colegio Europa de Brujas. En la actualidad, se viene a cubrir prácticamente todo el espectro universitario de la UE.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,264FansMe gusta
80,520SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page