www.portalparados.es

Nº Parados 24/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 24/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

La Diputación de Toledo ha presentadola nueva edición del programa 'De la mano contigo', por el que invertirá 825.072 euros durante seis meses para la contratación de 134 parados, en su mayoría mujeres, que prestarán servicios de asistente a mayores, niños, jóvenes y otros colectivos.  

El vicepresidente de la Diputación provincial, Emilio Bravo; el diputado de Asuntos Generales y Empleo, Manuel Fernández, y el diputado de Fomento del Empleo y Desarrollo Económico, José Luis Rivas, han presentado hoy la iniciativa, según ha informado la institución provincial en nota de prensa.



“Durante cuatro años llevamos trabajando en la Diputación para ayudar a la gente necesitada. Este programa es uno más y creo, honradamente, que hemos llegado a mucha gente”, ha afirmado Bravo.

La iniciativa se desarrolla en colaboración con los municipios que han firmado el convenio de participación con la Diputación de Toledo, actualmente unos 150 que colaborarán con 100 euros mensuales.

Rivas ha destacado “el incremento de pueblos adheridos al programa gracias a la buena labor desarrollada en la anterior convocatoria que ha despertado en interés de muchos municipios, pasando de los 130 a más de 150 Ayuntamientos”.

Las actividades que se realizarán serán lúdico-recreativas, intergeneracionales, formativas e informativas, socioculturales, de recuperación de tradiciones o medioambientales, y tendrán lugar en instalaciones municipales como ludotecas, campamentos de verano, escuelas de verano, casas de la cultura, instalaciones deportivas o residencias de mayores.

La mayoría de los participantes serán mujeres, a las que mañana se dará destino definitivo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner