www.portalparados.es

Nº Parados 20/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 20/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner
El Consejo de Gobierno de Murcia ha aprobado, a propuesta de la Consejería  de Presidencia y Empleo, una subvención de 600.000 euros al  Ayuntamiento de Lorca para financiar la contratación temporal de  trabajadores desempleados del municipio para la ejecución de obras o  prestación de servicios de interés general y social, en el ámbito del  proyecto 'Lorca+Empleo', dirigido a la reconstrucción y reactivación  después de los seísmos.

El gobierno de Murcia subvenciona la contratación de 83 desempleados de Lorca

El Consejo de Gobierno de Murcia ha aprobado, a propuesta de la Consejería de Presidencia y Empleo, una subvención de 600.000 euros al Ayuntamiento de Lorca para financiar la contratación temporal de trabajadores desempleados del municipio para la ejecución de obras o prestación de servicios de interés general y social, en el ámbito del proyecto 'Lorca+Empleo', dirigido a la reconstrucción y reactivación después de los seísmos.  

Con ello, se sufragarán los costes laborales de 83 personas desempleadas para la realización de una serie de obras o servicios relacionados con los daños producidos por los terremotos.



En concreto, se prevé la contratación de hasta 42 personas, de entre 30 y 60 años, en la modalidad de contrato por obra o servicio, mientras que a través de la modalidad del contrato en prácticas se empleará a 41 jóvenes. De este modo, se facilitará la obtención de práctica profesional adecuada al nivel de estudios o de formación cursado.

Está previsto que esta subvención pueda ser cofinanciada al 80 por ciento por el Programa Operativo del Fondo Social Europeo de la Región de Murcia 2014-2020, una vez sea aprobado por la Comisión Europea.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner