spot_img

La Diputación de Tarragona impulsa un plan de empleo para contratar a 50 desempleados

//

Según ha explicado la Diputación en un comunicado este martes, el plan contará con diez planes comarcales destinados al acondicionamiento de los entornos naturales y urbanos –lo que incluye a los Parques Naturales–, para lo cual se realizarán tareas como el mantenimiento y adecuación de caminos y la reparación de mobiliario urbano.

Además de estos diez, también impulsará dos planes propios de ocupación: uno para mejorar la web de la Diputación y el otro con la finalidad de conservar la red de carreteras de su titularidad.

Cada uno de los doce planes contarán con cinco personas –un responsable y cuatro peones–, que también recibirán formación en aspectos como la redacción de un currículum, la mejora del nivel de catalán y la adquisición de nociones de cálculo, todo ello para favorecer su inserción en el mercado laboral.

Este martes la Diputación ha firmado los convenios de colaboración con los Consejos Comarcales del Baix Ebre, l’Alt Camp, la Conca de Barberà y el Montsià y «próximamente» se materializarán los acuerdos con el resto de comarcas de Tarragona.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,448FansMe gusta
80,419SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page