www.portalparados.es

Nº Parados 11/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 11/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
Tiger Stores, especialista en artículos de  decoración y menaje para el hogar de lo más originales, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que está buscando trabajadores para la tienda que tiene previsto abrir en Málaga.

Ya puedes optar a un empleo en la nueva tienda de Tiger en Málaga

Tiger Stores, especialista en artículos de decoración y menaje para el hogar de lo más originales, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que está buscando trabajadores para la tienda que tiene previsto abrir en Málaga.  

//

Esta tienda se suma a las 14 que ya tiene en Madrid, tres en Barcelona, una en Gijón, otra en Zaragoza y una más en Canarias.



El procedimiento de selección elegido ha sido la recepción de los currículoss de las personas interesadas a al dirección tigermalaga@gmail.com . A diferencia de la práctica cada vez más habitual por este perfil de establecimiento del sector retail, el método elegido para su expansión no es a través de franquicia.

Tiger Stores Spain es la responsable de su operativa y expansión en España, a excepción de Canarias. Siguiendo el modelo de la matriz danesa, el producto más barato cuesta 1 euro y el más caro, 20 euros.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner