spot_img

La Diputación de Palencia ofrecerá quince becas para hacer prácticas en la UE

El objetivo del programa, ofrecer a los titulados universitarios la posibilidad de realizar prácticas en empresas europeas de referencia, para fomentar la empleabilidad de los universitarios palentinos a través de movilidades trasnacionales en países de la Unión Europea.


Estas becas permitirán que 15 jóvenes desempleados universitarios con titulaciones del campus palentino de la Universidad de Valladolid realicen una estancia formativa de 12 semanas en Italia (Padova), Portugal (Lisboa) y Reino Unido (Derry). Las dos primeras semanas se dedicarán a una formación lingüística y las diez restantes a la realización de las prácticas en empresas relacionadas con su perfil. El período de realización de estancias previsto estará comprendido entre Abril y Julio de 2012.

La Diputación de Palencia será la encargada de la gestión directa del programa Eurofom, aunque se contará con la colaboración del Vicerrectorado del campus en tareas de asesoramiento, captación y preselección de candidatos, así como otros socios en los países de destino.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,262FansMe gusta
80,517SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page