www.portalparados.es

Nº Parados 19/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 19/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

La Diputación de Palencia tiene previsto en este mes de diciembre abrir el plazo de inscripción para optar a las 15 Becas de movilidad para la realización de prácticas en empresas de la UE, en el marco del proyecto de Movilidad Leonardo da Vinci “EUROFOM” del Programa de Aprendizaje Permanente 2007-2013, subvencionado por el Organismo Autónomo de Programas Educativos Europeos (OAPEE).  

El objetivo del programa, ofrecer a los titulados universitarios la posibilidad de realizar prácticas en empresas europeas de referencia, para fomentar la empleabilidad de los universitarios palentinos a través de movilidades trasnacionales en países de la Unión Europea.




Estas becas permitirán que 15 jóvenes desempleados universitarios con titulaciones del campus palentino de la Universidad de Valladolid realicen una estancia formativa de 12 semanas en Italia (Padova), Portugal (Lisboa) y Reino Unido (Derry). Las dos primeras semanas se dedicarán a una formación lingüística y las diez restantes a la realización de las prácticas en empresas relacionadas con su perfil. El período de realización de estancias previsto estará comprendido entre Abril y Julio de 2012.

La Diputación de Palencia será la encargada de la gestión directa del programa Eurofom, aunque se contará con la colaboración del Vicerrectorado del campus en tareas de asesoramiento, captación y preselección de candidatos, así como otros socios en los países de destino.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner