www.portalparados.es

Nº Parados 17/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 17/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.Madrid cuenta con dos exposiciones gratuitas abiertas hasta el 9 de enero, una con fotografías y belenes de la Comunidad y otra de tarjetas navideñas, que se suman a la oferta cultural de las fiestas. Además, si vas con tus hijos, podrán recibir una visita muy especial.  

La Oficina de Turismo de la Comunidad, en la Plaza de la Independencia, acoge la exposición fotográfica “Madrid en Navidad”, con 35 instantáneas de la Comunidad de Madrid durante las fiestas navideñas, ha informado hoy la Comunidad en una nota de prensa.



Los días 22 y 23 esta exposición recibirá la visita de Papá Noel y de Elfo, y entre los días 2 y 5 de enero a los Reyes Magos, quienes recogerán las cartas de los niños de Madrid y de los visitantes de la capital.

Los niños podrán fotografiarse con estos personajes y después sus padres tendrán la oportunidad de ‘descargar’ una de estas imágenes de la página web de Turismo Madrid (www.turismomadrid.es).

Al inaugurar la exposición, la directora general de Turismo de la Comunidad, Ángeles Alarcó, ha dicho que “con esta exposición la Comunidad de Madrid quiere hacer llegar a los turistas todos los recursos turísticos que se pueden encontrar estas navidades”.

También serán expuestos dos belenes y dos dioramas -escenas fijas de la infancia de Jesús representadas dentro de una urna- de la Asociación de Belenistas de la Región de Madrid.

Por otro lado, la estación de Adif de Madrid Chamartín acoge la exposición de tarjetas navideñas “Dibuja tu Navidad”, hechas por los hijos de los trabajadores de la entidad.

Los dibujos ganadores de un concurso convocado entre los hijos de los trabajadores son los mismos con los que Adif ha editado, junto con Unicef, sus felicitaciones navideñas.

Esta iniciativa forma parte de los compromisos que se ha fijado Adif para responder a los desafíos que plantean la sociedad y el medio ambiente en materia de responsabilidad social, y uno de cuyos objetivos es potenciar las estaciones como espacios de encuentro, cultura y difusión de valores accesibles a todos los ciudadanos.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner