www.portalparados.es

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

En las últimas semanas, la Diputación de Ourense ha convocado más de un centenar de procesos para cubrir por el procedimiento de concurso otras tantas plazas. La convocatoria no ha estado exenta de polémica porque algunos grupos de la oposición han reprochado que alguna de estas plazas, al parecer, han sido cubiertas por personas próximas al equipo de gobierno. No obstante, nuestro deber es informaros de que han sido convocadas otras 11 plazas, según ha publicado La Voz de Galicia.  

En el Boletín Oficial de la Provincia se recogen las bases para cada una de las plazas a concurso y las hay de diversas cualificaciones y tipos de contratación. De los once procesos abiertos el pasado miércoles, la mayor parte son para puestos laborales interinos. Así ocurre con la selección de un auxiliar de servicios para la biblioteca provincial, un operario-limpiador y un taquillero para el Teatro Principal o un monitor de equitación para el Centro Ecuestre de Vilamarín.



El otro gran bloque de procesos iniciados ayer lo forman los de funcionarios interinos. La institución ourensana busca a un auxiliar de oficina para el negociado de personal, a otro para el área de secretaría, a un técnico auxiliar de medio ambiente y a un delineante para el servicio de vías y obras. A mayores hay una convocatoria para dos puestos laborales temporales de auxiliar de servicios y otro de técnico de recaudación para la oficina de Viana do Bolo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner