www.portalparados.es

Nº Parados 24/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 24/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

La Diputación de Lugo ampliará su programa de formación gratuita con diez nuevas acciones formativas. De esta manera, 500 personas más podrán acceder al programa llamado Fórmate en Verde, un plan de empleo centrado en los sectores de la agricultura y la ganadería ecológica y en el sector forestal.  

//

La diputada de Economía, Recadación y Facenda, Pilar García Porto ha anunciado esta ampliación de las acciones formativas que son gratuitas y abiertas a todos los ciudadanos.



En concreto, las nuevas acciones formativas son las siguientes: 4 cursos sobre ganadería, con formación especializada en el sector vacuno; 2 cursos sobre agricultura, para mejorar los resultados de las cosechas o la producción vinícola y 4 cursos sobre el sector forestal, para el aprovechamiento de los recursos.

Los que estéis interesados en formar parte del programa podéis inscribiros ya a través de la web de la Diputación de Lugo.

Según la Diputación, hasta el momento 920 personas se han beneficiado del programa Fórmate en Verde y en la actualidad reciben asesoramiento personalizado con el objetivo de poder llegar a crear empresas o cooperativas vinculadas a la ganadería y el campo.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner