spot_img

La Diputación de Córdoba ofrece 214 becas a mujeres desempleadas que estudien inglés

La delegada de Igualdad en la institución provincial, Ana Guijarro, ha explicado que “esta convocatoria, que cuenta con un presupuesto de 128.400 euros, nace ante el gran número de mujeres en posesión de titulación universitaria y profesional que se encuentran en situación de desempleo, lo que hace necesaria la búsqueda de fórmulas para diferenciar sus currículums”.

“Estar en posesión de las competencias lingüísticas en un idioma extranjero mejora las posibilidades de inserción en el mundo laboral, ya sea en empresas de la provincia, región, nacionales o europeas”, ha insistido Guijarro. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

La beca, de hasta 600 euros por mujer, se destinará exclusivamente al pago de la matrícula y curso de formación de al menos 90 horas del idioma elegido para la adquisición de las competencias lingüísticas en idioma nivel B1 en el período formativo 2016-17, realizándose el abono en dos plazos.

Podrán concurrir a estas ayudas las mujeres mayores de 18 años, residentes en los municipios de la provincia de Córdoba que estén en posesión de título universitario, de formación profesional o titulación equivalente, así como acreditación profesional de igual nivel que estén en situación de desempleo.

El plazo de presentación de solicitudes es de quince días hábiles, contados a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, por lo que las interesadas tienen hasta el 23 de junio para presentar sus solicitudes. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

72,994FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page