www.portalparados.es

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha convocado una serie de talleres y jornadas dirigidas a los desempleados mayores de 45 años de la localidad, con el fin de que los participantes hagan contactos e incrementen las posibilidades de inserción laboral a través del trabajo en común.  

Los talleres están enmarcados en la iniciativa “Empleo con actitud en 3C”, que congrega a este colectivo de parados para incrementar su empleabilidad y acompañarles en el proceso de búsqueda de empleo, según ha señalado el Consistorio en un comunicado.



Para ello, la concejalía de Desarrollo Local va a ofrecer este mes de junio diferentes encuentros y talleres prácticos, como los titulados “Una mente clara para disfrutar del camino a través del Mindfulness” y “¿Qué trabajo quiero? Cómo centrar la búsqueda y enfocar mi energía en lo que quiero”. [Solicita información sobre cursos de formación profesional]

El ciclo de talleres concluirá el día 23 de junio con una jornada en la que los participantes aprenderán a redactar el discurso que quieren dar ante las empresas y a transmitirlo con seguridad.

Todas las actividades son de carácter gratuito y se desarrollan en el centro municipal 21 de Marzo, en horario de mañana.

El concejal de Desarrollo Local, Antonio Avilés, ha explicado en un comunicado que los talleres están diseñados para facilitar a los participantes las herramientas más “valiosas” para afrontar el proceso de búsqueda de empleo con una mente “clara, serena y enfocada”. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner