spot_img

La Diputación de Córdoba contratará a 16 Agentes Locales de Empleo

El objetivo fundamental de esta convocatoria es fomentar el desarrollo del empleo local en el ámbito de la provincia de Córdoba mediante el estímulo y la consolidación del tejido productivo y el asesoramiento a emprendedores.

Del mismo modo, los ALPES(Agentes Locales de Empleo)  han de realizar prospecciones del mercado de trabajo y su entorno socioeconómico, incentivando el uso de las nuevas tecnologías de la información y fomentando la inserción laboral de colectivos con dificultades especiales de acceso al ámbito laboral.

Para alcanzar estos objetivos, los 16 ALPES –seis con la categoría de técnicos superiores y diez con la de técnicos medios- organizarán talleres de inserción laboral, pondrán en marcha programas de formación y empleo, difundirán la cultura emprendedora o buscarán sinergias con otras entidades, agentes locales e instituciones.


Consciente de la necesidad de buscar nuevas oportunidades de empleo en la provincia, el Pleno ha aprobado también la solicitud al SAE de una nueva Escuela-Taller “Palacio de la Merced” y del proyecto Unidad de Promoción y Desarrollo “Provincia de Córdoba”.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,204FansMe gusta
80,559SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page