spot_img

Eures coordinará las ofertas de empleo de jóvenes para Alemania

Curiosamente la nota nos ha llegado a través de la Embajada alemana en España pero también figura desde hace pocos días en RedTrabaja:

A petición de Alemania se ha iniciado la colaboración entre los Servicios Públicos de Empleo de España y de Alemania, a través EURES-Alemania y EURES-España, para un proyecto de colaboración encaminado al reclutamiento de personal cualificado español para trabajar en Alemania.

Las áreas preferentes de reclutamiento son: Sanidad, Ingeniería, Docencia y Turismo-Hostelería. Es necesario como mínimo un nivel intermedio de Alemán (B1/B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas).

Las personas interesadas en obtener información pueden dirigir un email con sus datos de contacto y sus características (en español y alemán) a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected] indicando en el asunto del email la referencia que corresponda a su ámbito profesional:

Sanidad: RFA. EURES Sanidad-Alemania
Ingeniería:
RFA. EURES Ingeniería-Alemania
Docencia:
RFA. EURES Docencia-Alemania
Hostelería y Turismo:
RFA. EURES Turismo y Hostelería-Alemania

No obstante, aquellas personas pertenecientes a otros dominios profesionales y con buenos conocimientos de alemán pueden escribir indicando en el asunto: RFA. EURES otros-Alemania.

En una primera fase del proyecto se elaborará una lista de personas interesadas. Posteriormente se contactará con ellas para analizar el casamiento de las ofertas y demandas de empleo.

De todas formas, te ofrecemos otras posibilidades para buscar trabajo en el video de nuestra intervención en el programa Aquí Hay Trabajo, de la 2 de TVE y en esta otra información.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter y Linkedin.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,262FansMe gusta
80,517SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page