spot_img

La Diputación de Burgos aprueba este viernes la primera fase de su plan de empleo para 62 municipios

Estos 620.000 euros se repartirán entre 62 municipios elegidos según el criterio de mayor número de personas desempleadas dentro de los colectivos de jóvenes desempleados menores de 35 años,  mayores de 45 años y parados de larga duración.

Los contratos serán a jornada competa con una duración de 180 días. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

EL Plan Global de Empleo asciende a los 2,750.000 euros, que se distribuyen en 4 fases a lo largo del año. Rico ha presentado la primera de ellas que será aprobada este viernes en la Junta de Gobierno, pero ha dado unas pequeñas pinceladas de los otros tres.

El II Plan contará con 1,836.000 euros, e irá destinado al resto de municipios que no han entrado en al convocatoria anterior, es decir, los 306 restantes. Se dará una cantidad de 6.000 euros pro municipio para la contratación de una persona a media jornada.

El III Plan va dirigido a la contratación de personas con algún grado de discapacidad, y contará con un aporte de 300.000 euros. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Por último, El IV Plan, aun por especificar por parte de la Junta de Castilla y León se basa en al contratación de la brigada forestal que contara con un presupuesto de 350.000 euros.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,039FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page