www.portalparados.es

Nº Parados 17/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 17/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
La Comarca de La Litera ha publicado la convocatoria para la bolsa de empleo 2016. Los aspirantes optarán a puestos de trabajo de carácter temporal en seis categorías profesionales distintas: auxiliar  de clínica, limpiador/a, cocinero/a, ayudante de cocina, conductor/a  del servicio de residuos sólidos urbanos y peón de dicho servicio.

La Comarca de la Litera (Huesca) convoca seis bolsas de empleo para distintas especialidades

La Comarca de La Litera ha publicado la convocatoria para la bolsa de empleo 2016. Los aspirantes optarán a puestos de trabajo de carácter temporal en seis categorías profesionales distintas: auxiliar de clínica, limpiador/a, cocinero/a, ayudante de cocina, conductor/a del servicio de residuos sólidos urbanos y peón de dicho servicio.  

El plazo de solicitud termina el 2 de abril y son requisitos indispensables tener la titulación correspondiente a cada categoría profesional y no estar desempeñando funciones públicas, entre otros.

Los interesados pueden acceder a la solicitud a través de la página web de la comarca. Una vez rellenada, deberán entregarla en los registros comarcales junto con la documentación acreditativa de la titulación que les habilita para el desempeño del puesto de trabajo que solicitan, así como los documentos que den fe de los méritos que hace valer y una fotocopia del DNI o NIE [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]



Si quieres participar en alguno de estos procesos, puedes obtener más información aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner