spot_img

La Comarca de Teruel subvencionará la contratación de desempleados

Las ayudas se dirigen a los ayuntamientos del medio rural de la Comarca Comunidad de Teruel y se destinarán a la financiación de los costes derivados de la contratación de los trabajadores para la ejecución de las obras o de servicios de interés general. La ayuda máxima por municipio será de 3.000 euros.

   El presidente de la Comarca, José Luis López, explica en un comunicado que «el objetivo de esta convocatoria es fomentar la contratación de trabajadores desempleados en el medio rural», pero también «apoyar a los ayuntamientos para que con estas contrataciones, puedan realizar obras o servicios de interés en sus municipios».

   La Comarca ha consignado una partida de 135.000 euros, dirigidos a sufragar los costes salariales y la cotización a la Seguridad Social de los trabajadores. La contratación se puede realizar desde el 1 de enero hasta el 30 de noviembre de 2011.

   El plazo de presentación de solicitudes es de 15 días, a contar desde la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia que se produjo el pasado 15 de abril.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,438FansMe gusta
80,204SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page