www.portalparados.es

Nº Parados 21/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 21/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

La Comarca Comunidad de Teruel ha abierto una convocatoria de ayudas para la contratación de trabajadores desempleados por parte de los Ayuntamientos. El objetivo es doble: ayudar a las personas en paro, pero también permitir a los consistorios que puedan ejecutar obras en las localidades.  

Las ayudas se dirigen a los ayuntamientos del medio rural de la Comarca Comunidad de Teruel y se destinarán a la financiación de los costes derivados de la contratación de los trabajadores para la ejecución de las obras o de servicios de interés general. La ayuda máxima por municipio será de 3.000 euros.



   El presidente de la Comarca, José Luis López, explica en un comunicado que “el objetivo de esta convocatoria es fomentar la contratación de trabajadores desempleados en el medio rural”, pero también “apoyar a los ayuntamientos para que con estas contrataciones, puedan realizar obras o servicios de interés en sus municipios”.

   La Comarca ha consignado una partida de 135.000 euros, dirigidos a sufragar los costes salariales y la cotización a la Seguridad Social de los trabajadores. La contratación se puede realizar desde el 1 de enero hasta el 30 de noviembre de 2011.

   El plazo de presentación de solicitudes es de 15 días, a contar desde la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia que se produjo el pasado 15 de abril.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner