www.portalparados.es

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz y la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) han firmado un convenio con el objetivo de fomentar la contratación de torrejoneros para los 15 puestos de trabajo que generará su nueva plataforma en el Polígono Industrial Casablanca, según ha informado el Consistorio en un comunicado.  

Este convenio ha sido firmado por la concejala de Empleo, Comercio, Industria y Mujer, Carolina Barriopedro, y el administrador de la ITV, Carlos Martínez, a través del cual los vecinos del municipio podrán ocupar alguno de estos empleos en las nuevas instalaciones que por primera vez se ubicarán en el término municipal de Torrejón.



“De este modo, procuramos paliar los efectos del paro en familias torrejoneras y en este caso se van a crear 15 puestos de trabajo. Los empleos ofertados serán 10 inspectores con FP en automoción, tres administrativos titulados en FP y dos ingenieros técnicos industriales o superiores, valorando especialidad de mecánica”, ha indicado la concejala.

El proceso de selección correrá íntegramente a cargo de la ITV. Por su parte, la Oficina Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Torrejón será quien se encargue de reunir de entre todas las personas inscritas en su bolsa de empleo, aquellas candidaturas cuyo perfil profesional responda a las características solicitadas por la empresa.

Una vez recibidos todos los curriculum, la ITV hará una selección previa y entrevistará a aquellos que considere más adecuados al perfil y puesto que necesitan. De todos ellos, obtendrá el candidato a contratar que consideren más idóneo para los puestos de trabajo que necesiten cubrir.

Los interesados debéis dirigiros a:

Oficina Municipal de Formación y Empleo

C/Londres s/n (Urbanización Torrejón 2000)

Telf.: 91 676 80 25. Fax: 91 676 77 24

Horario: de 8:00 a 19:00 horas ininterrumpidamente.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner