www.portalparados.es

Nº Parados 20/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 20/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner
La Cámara de Comercio de Gijón convoca 20  becas para facilitar a personas desempleadas el acceso a cursos de  formación orientada al empleo.

La Cámara de Comercio de Gijón convoca 20 becas de formación para personas desempleadas

La Cámara de Comercio de Gijón convoca 20 becas para facilitar a personas desempleadas el acceso a cursos de formación orientada al empleo.  

Con esta iniciativa se pretende ofrecer a los desempleados un acomodo en las diferentes actuaciones que tiene convocadas la Cámara en la actualidad, especialmente en lo que se refiere a nuevas tecnologías, a través del aula abierta Actualiza-Tic.



Se trata de quince propuestas diferentes para elegir tanto en programas de iniciación como ofimática de gestión, diseño web, redes sociales y diseño gráfico. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

La ventaja de Actualiza-Tic radica en su carácter presencial y personalizado, ya que su flexibilidad de horarios y contenido permite una adaptación total a las necesidades de los alumnos. El aula está abierta en el centro de formación todas las tardes y el alumno elige el horario que más le interesa. Más información en: jdelarosa@camaragijon.es


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner