www.portalparados.es

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
El Instituto Riojano de la Juventud (IRJ) oferta un programa de  formación a través de internet que incluye 35 cursos para mejorar el  acceso de los jóvenes al mercado laboral y técnicas de búsqueda de  empleo.

El Instituto Riojano de la Juventud ofrece un programa de formación para la búsqueda de empleo

El Instituto Riojano de la Juventud (IRJ) oferta un programa de formación a través de internet que incluye 35 cursos para mejorar el acceso de los jóvenes al mercado laboral y técnicas de búsqueda de empleo.  

El Gobierno de La Rioja, a través del IRJ, ha programado cursos para jóvenes riojanos, de entre 16 y 30 años de edad, con el objetivo de incrementar su capacitación y facilitar su inserción en el mercado laboral a través de un aprendizaje “práctico y divertido”.



Según ha informado el Ejecutivo regional en una nota, se trata de cursos relacionados con la búsqueda de empleo, el emprendimiento, la mejora de la capacidad de comunicación y el fomento de la innovación y la creatividad, sin olvidar que muchos son programas y aplicaciones informáticas que persiguen mejorar su preparación. [Solicita información sobre cursos de formación profesional]

En cualquier caso, se trata de enseñanzas no regladas que pretenden completar la formación académica de los interesados y se imparten en formato digital para adaptarse de forma casi individualizada a las necesidades e inquietudes de la juventud riojana.

Un aspecto muy interesante es que los cursos se ofertan con unos precios muy asequibles puesto que se mantienen las tarifas de la pasada edición (25 euros para los titulares de Carné Joven y 50 euros para el resto), con el fin de incentivar la participación de todos los jóvenes riojanos.

Todos los cursos cuentan con tutores expertos en las distintas materias, disponen de abundante contenido multimedia y ofrecen herramientas interactivas como es el caso de chats, foros y charlas en internet con los profesores. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Los alumnos disponen de tres meses como máximo para completar el curso y al finalizarlo se le otorgará un certificado de aprovechamiento del curso.

Estos cursos están dirigidos a jóvenes empadronados en La Rioja y jóvenes residentes por razones académicas en La Rioja, cuyas edades estén comprendidas entre los 16 y 30 años, ambos inclusive.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner