spot_img

La Cámara de Comercio de España lanza un programa de formación profesional dual

El proyecto de la Cámara de España aúna la formación teórica y la práctica en empresas con la digitalización y la emprendeduría. Se trata de una evolución del modelo clásico de Formación Profesional Dual aplicado con éxito en diferentes países europeos.

Para Ramón Paredes, presidente de la Comisión de Formación de la Cámara de España, es necesario aprender de las mejores prácticas europeas, pero adaptándolas a las circunstancias españolas. Por eso, añadió, nuestra fórmula incorpora, junto a la teoría y la práctica en empresas, la digitalización como herramienta fundamental de futuro y la emprendeduría para crear e innovar.

La Cámara de España está firmemente comprometida con el desarrollo de la Formación Profesional Dual en España, tal como le encomienda la Ley de Cámaras. El proyecto Formación 4.0 será una herramienta fundamental para lograr un doble objetivo: la creación de empleo y la mejora de la competitividad de las empresas. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

72,991FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page