www.portalparados.es

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
La Cámara de Comercio de España ha lanzado un programa de Formación  Profesional Dual, Formación 4.0, impulsado por la Comisión de Formación  de la Cámara que preside Ramón Paredes, vicepresidente ejecutivo de  relaciones gubernamentales e institucionales de Seat y el Grupo  Volkswagen en España.

La Cámara de Comercio de España lanza un programa de formación profesional dual

La Cámara de Comercio de España ha lanzado un programa de Formación Profesional Dual, Formación 4.0, impulsado por la Comisión de Formación de la Cámara que preside Ramón Paredes, vicepresidente ejecutivo de relaciones gubernamentales e institucionales de Seat y el Grupo Volkswagen en España.  

El proyecto de la Cámara de España aúna la formación teórica y la práctica en empresas con la digitalización y la emprendeduría. Se trata de una evolución del modelo clásico de Formación Profesional Dual aplicado con éxito en diferentes países europeos.



Para Ramón Paredes, presidente de la Comisión de Formación de la Cámara de España, es necesario aprender de las mejores prácticas europeas, pero adaptándolas a las circunstancias españolas. Por eso, añadió, nuestra fórmula incorpora, junto a la teoría y la práctica en empresas, la digitalización como herramienta fundamental de futuro y la emprendeduría para crear e innovar.

La Cámara de España está firmemente comprometida con el desarrollo de la Formación Profesional Dual en España, tal como le encomienda la Ley de Cámaras. El proyecto Formación 4.0 será una herramienta fundamental para lograr un doble objetivo: la creación de empleo y la mejora de la competitividad de las empresas. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner